Servicios

Administraciones - Tasaciones - Asesoramiento.

Tasaciones

Edificaciones y terrenos:

Efectuamos la tasación de su propiedad, aplicando dos metodologías y haciendo un promedio de ambos resultados, lo que nos permite determinar un valor más ajustado a la realidad. Los dos métodos son:

a) determinación del costo de reposición, al cual aplicamos la desvalorización que sufren los inmuebles por los años de antigüedad, en base a tablas y escalas preestablecidas

b) determinación del valor por el sistema de comparables, que consiste en obtener un precio de la propiedad de acuerdo a las distintas variantes del mercado inmobiliario del lugar. Esto significa comparar el inmueble con otros de similares características que se hallan vendido en fechas cercanas o tomando en su defecto el precio solicitado para la venta de los mismos. En todos los casos se toman muy en cuenta los distintos factores que hacen a una tasación, como son, tipo de inmueble, ubicación, antigüedad, servicios conectados, tipo de edificación, superficies, estado de mantenimiento, calidad de materiales empleados, etc. cuando se trata de superficies cubiertas y para el caso de fracciones y terrenos libre de mejoras, las incidencias fundamentales son la ubicación, los servicios con que cuenta, los metros de frente, la superficie total y el tipo de suelo.

Campos:
Asimismo para las tasaciones de chacras y campos, contamos con un grupo de asesores especializados que nos permiten determinar el valor ajustado a la realidad de cada zona.

Administraciones

Le ofrecemos administrar su propiedad en alquiler, ocupándonos del cobro mensual, el pago de impuestos, tasas y expensas, atendiendo los problemas de desperfectos y roturas que se produzcan en el inmueble. Por lo tanto su única preocupación será recibir el monto del alquiler, pasando por nuestras oficinas o sin moverse de su casa, a través de depósitos bancarios que efectuaremos en la cuenta que Ud. nos indique. Asimismo si así lo prefiere, podemos ocuparnos del mantenimiento de su propiedad, es decir pintura general, reparaciones diversas de lo edilicio como así tambien de los artefactos instalados.

Asesoramiento

Esto significa, asesorarle y aconsejarle sobre la conveniencia de la inversión que desee hacer, tanto en la compra de un inmueble como vivienda permanente, como así tambien en la adquisición de inmuebles que produzcan rentabilidad a la inversión efectuada. Esto incluye todo tipo de inmuebles, ya sean habitacionales, fracciones de tierra, locales e instalaciones comerciales y campos en general.

Recibe las novedades de nuevas propiedades en venta y alquiler suscribiéndote a nuestro Newsletter

© 2017 - de Inmobiliaria, Estudio inmobiliario en Tandil - Todos los derechos reservados